miércoles, 11 de enero de 2017

Para perderme (poema niño)

Quizás puedas venir 
a que me zambulla en los destellos azulados 
de tu rostro
Sería delicioso andar a través del tiempo
que derraman tus mejillas 
y perderme para siempre en los viajes 
que recorren los bucles de tu mente

Quizás vendrías a ofrecerme
tus pasos para navegarlos 
y yo podría ser el augurio que esperas
para tomar el timón y perderte en mis años 

Podríamos perdernos juntos 
en las terrazas del mundo 
Ahogarnos en los ríos que se extienden 
alrededor de la luna 
Salir despedidos hacia el submundo 
y volver calcinados y felices 

Quizás yo ya me perdí para siempre
y tú jamás podrás dar con mi sombra
O podría ser que hallaste 
las piezas descoloridas del rompecabezas
y tus dedos son prolongaciones de algún arco iris esférico 

Perdámonos
Estoy exhausta de lamer heridas 
cuando este cuerpo ya tiene 
cavernas para albergarte 

Piérdete
que no es necesario salir de este amor prematuro 
Piérdete 
que yo soy la posibilidad de tu encuentro 

Enero, 2017   

No hay comentarios:

Publicar un comentario